contáctanos a través de nuestras

redes sociales

Cotiza con Nosotros

Te contactaremos

lo antes posible

Necesitas

Asesoría?

algunos conceptos

básicos

Una Landing Page (página de aterrizaje) es una página dentro de un sitio web, desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada.

Un sitio web es un conjunto de archivos electrónicos y páginas web referentes a un tema en particular, incluyendo una página inicial de bienvenida generalmente denominada home page, a los cuales se puede acceder a través de un nombre de dominio y dirección en Internet específicos

En un término amplio el ecommerce hace referencia a todas las transacciones comerciales que operan a través de internet. Sin embargo, regularmente el término se utiliza para describir la comercialización y transacción de productos físicos en internet, es decir una tienda en línea.

Es exactamente lo mismo que un ecommerce, se les conoce con los siguientes nombres.

  • Ecommerce
  • Tienda virtual
  • Tienda online
  • Sitio web de ventas

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

SEO o Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda) es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las paginas webs como landing pages, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma mas fácil y rápida.

  1. Crea un buyer persona de acuerdo con tu negocio. …
  2. Identifica las palabras clave. …
  3. Analiza tu competencia. …
  4. Cuida tus imágenes. …
  5. Los detalles enamoran a Google. …
  6. Arregla los enlaces rotos. …
  7. Usa los enlaces propios. …
  8. Agrega tu sitio a paginas amarillas.
  9. Haz campañas de Marketing digital. Recuerda que el trafico es el posicionamiento.
  10. Debes tener al menos 1 Blog en tu sitio.
  11. Etc…